UN SABIO

Le preguntaron a un sabio.



-¿Que es lo que mas le sorprende de la humanidad?...



El respondió:



-“ Los hombres que pierden la salud por juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente, de tal forma, que acaban por no vivir el presente, ni el futuro...



Viven como si nunca fueran a morir, y mueren como si nunca hubieran vivido”.



Con estas palabras os Saludamos.

lunes, 3 de enero de 2011

SI YO PUDIERA...

En estos tiempos que corren, donde la crisis hace estragos y las prisas y las necesidades siguen actuando como si de una plaga se tratase, nosotros los humanos nos comportamos mucho peor que cualquier especie con la que convivimos. Nuestros egoísmos, miedos y desavenencias hacen de nosotros los animales más peligrosos de la creación. Justificamos constantemente nuestras acciones. Que sabemos que no son las apropiadas y queremos formar y recomponer estructuras familiares desde el vacio, el egoísmos y la necesidad de una sociedad donde todo absolutamente todo esta justificado. Ya sea la necesidad de libertad, la falta de espacio, el salvaguardar la intimidad de la unidad familiar, o que hay que ir a trabajar, hacen de nuestras sociedades centros de dolor, donde la frase es ” si yo pudiera”…

Y como yo puedo y quiero me he puesto a observar el comportamiento que la mayoría de todos nosotros, tenemos con nuestros padres, abuelos y mayores en general.
Y se que todo es una constante donde nosotros somos las reacciones de las acciones de nuestro entorno.
Y se que esto es mutable por lo que he decidido trabajar en esta metamorfosis, por mi y por todos.

Ofreciendo estos talleres, que van dirigidos a todas las personas que tienen o tendrán en ellas mismas a una persona mayor.


Talleres de vida. te ofrece la oportunidad de participar en sus charlas, coloquios, y talleres.Encuentra el ¿Que... Como y porque... o para que?.de la vida.afianzate en ¿Que tengo que quiero y que tengo y tendré que no quiero?. descubre como cambiar tu destino en este presente. Regalate una muy buena calidad de vida.Y sonrie, sobre todo sonrie la luz ha de ser cada dia mas brillante para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario