UN SABIO

Le preguntaron a un sabio.



-¿Que es lo que mas le sorprende de la humanidad?...



El respondió:



-“ Los hombres que pierden la salud por juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente, de tal forma, que acaban por no vivir el presente, ni el futuro...



Viven como si nunca fueran a morir, y mueren como si nunca hubieran vivido”.



Con estas palabras os Saludamos.

martes, 13 de julio de 2010

Talleres y Tertulias para el Aqui y Ahora

Talleres de vida, te ofrece sus talleres y tertulias con los que QUERER… te llevaran a PODER.

Un taller donde la vivencia, es la gran experiencia.

Aquí no se puede decir, ni asegurar nada, pues todo es un acto de fe, donde el consciente da paso al inconsciente, para trabajar desde el Alma… todos nuestros miedos, nuestras ansias, dolencias, adiciones, y sobre todo un taller donde no se juzga, ni se analiza, donde las respuestas.., no son de los otros. .. Las respuestas son… nuestras verdades. Talleres, donde puede ser... donde es…, como si supierassi no ves… será como si vieras… sentirás… como si estuvieras… y así podrás poner paz y serenidad en esta vida…que es y será el camino de la siguiente…

Ven como si ya estuvieras….

Unos talleres, que te llevara desde el cuerpo físico, al Alma, ayudantote a recuperar esa parte de ti, que quedo atrapada en algún momento de tu existencia y que hoy necesitas recuperar para completar tu evolución.

Talleres para el Desarrollo Personal, que levantaran tu autoestima, activaran tu percepción de la vida, enseñándote a tener siempre varias alternativas, puntos de vista diferentes desde donde actuar ante esas situaciones repetitivas, ó nuevas, que llegan a tu vida.., algunas, porque quedaron sin resolverse en algún otro instante en el universo…otras, experiencias nuevas, que nos desbordan, y ante las que no sabemos que hacer.
Para conseguir estos objetivos contaremos con herramientas tan sutiles y poderosas como el Masaje Metamórfico, las Regresiones a vidas pasadas. La Hipnosis, El Rei-ki...

Trabajaremos desde todos los cuerpos: físicos, emocionales, mentales, cuerpos auricos…energéticos… cuerpos de luz.

Llegaremos al Alma, y ella nos llevara al Conocimiento de nuestro propio ser, haciéndonos así conscientes de todos nuestros conocimientos para reparar en esta existencia nuestro futuro, aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario