UN SABIO

Le preguntaron a un sabio.



-¿Que es lo que mas le sorprende de la humanidad?...



El respondió:



-“ Los hombres que pierden la salud por juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente, de tal forma, que acaban por no vivir el presente, ni el futuro...



Viven como si nunca fueran a morir, y mueren como si nunca hubieran vivido”.



Con estas palabras os Saludamos.

martes, 13 de julio de 2010

Os saludo.

Hola. Desde hace algunos años me vengo formado en terapias alternativas como control mental método Silva, Reiki, Antroposofía, Hipnosis Ericksoniana, Regresiones (o T.V.P)...etc. Y practico la lectura de libros como el libro tibetano de la vida y de la muerte o el libro de los muertos, entre muchos otros.

Me gusta la meditación activa, reírme y vivir.

Siempre me he encontrado con personas que no pueden hablar de estos o de otros muchos temas y que demandaban la necesidad de poder expresar que sienten, que viven y experimentan, sin temor a que les tachen de locos y eso me ha llevado a tomar esta iniciativa de formar un grupo donde se hable sin temores por ejemplo: de la vida o de la muerte de lo que hay o no hay después de estas, de los entes, de los cuerpos astrales… de las fases por las que esta pasando la humanidad, de la geología cambiante de la tierra, de los animales, de los pensamientos, de las emociones, de las religiones, de las almas gemelas... En fin hablar sin ocultar nada de lo que somos y de lo que vivimos. Y este es el fin que me mueve a reunir este grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario